La confirmación de la compañía india Sugal & Damani confirma una reñida puja en la nueva convocatoria para la adjudicación del concesionario que mantiene Camelot desde 1994.

El cuarto proceso de adjudicación del licenciatario de la National Lottery a dilucidar por la Gambling Commission sigue augurando una extraordinaria competitividad. El anuncio de Sugal & Damani Group, el de la checa Sazka a comienzos de este mismo mes, y el asegurado de Camelot, sin descartar adicionales candidatos, aventura una reñida pugna para hacerse con la licencia que Camelot sostiene de momento hasta 2023.

El CEO de Sugal & Damani, Kamlesh Vijay, fue el encargado de emitir una declaración el sábado pasado en la cual ratificaba la opción, justificándola en "la condición de operador líder en el segmento de loterías en India y otras jurisdicciones. Sugal & Damani ha mostrado profundo interés por operar la National Lottery desde 2007 para aportar sus estándares de propiedad, tecnología, protección del cliente, canal de gestión, capacidad financiera..."

Sugal & Damani ha superado la fase preliminar creada por la Gambling Commission para que la optante complete un cuestionario específico sobre las razones que le inducen a competir por la licencia.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.