UNIDESA

La campaña de servicio público 'Have a Game Plan, Bet Responsibly' ('Ten un Plan de Juego, Apuesta Responsablemente') será utilizada por la NHL a través de todos sus marcas y canales corporativos.

La iniciativa se desarrollará a través de imágenes, anuncios y comunicaciones postales o email que la NHL realiza a sus seguidores, animaciones de materiales de marketing específicos del hockey que animan a apostar de manera responsable...

El responsable de Negocio de la NHL, Keith Wachtel, transmitió el orgullo por la realización de esta campaña dirigida a todos los seguidores de las competiciones de la NHL. La educación es la palabra más repetida tanto en las declaraciones de la NHL como de la AGA.

La campaña de AGA, 'Have a Game Plan' (adjunta en la presente información), se centra en consolidar principios de responsabilidad en la práctica de apuestas deportivas: asignar un presupuesto y respetarlo, mantener el concepto social de la apuesta, conocimiento de las cotizaciones y hacerlo en marcas autorizadas y reguladas por la jurisdicción correspondiente de Estados Unidos

"La educación en patrones de conducta sobre cómo gestionar esta actividad responsablemente es decisivo en el buen desarrollo de la actividad", explicó coincidiendo con el anuncio el presidente y CEO de AGA, Bill Miller.

La NHL es la segunda liga profesional que se suma a la campaña emprendida por AGA, tras el anuncio realizado a mediados de septiembre por NASCAR.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.