"La Federación mantiene las puertas abiertas al diálogo con todas las partes (incluido el Gobierno)" y recuerda que "los patrocinios de los clubes con la industria del Juego se activan exclusivamente desde criterios de RSC".

La declaración oficial emitida el 25 de octubre recalca "la colaboración de largo recorrido" entre el fútbol y el sector del Juego desde parámetros que ponen el acento en las políticas de prevención.

Resalta la campaña de formación emprendida conjuntamente por la Liga de Fútbol Inglesa y Sky Bet para la promoción del 'juego responsable' con jugadores de las tres Divisiones de la Premier.

La EFL admite que la Liga y los clubes ingleses recibieron en una temporada más de 40 millones de libras esterlinas, "una contribución financiera que asegura la sostenibilidad del fútbol profesional a todos los niveles, particularmente significativa en la coyuntura del Covid-19 que stá dejando a los clubes en situación al filo de la navaja".

La EFL recuerda al Gobierno que sus clubes adheridos están pagando anualmente casi 500 millones de libras esterlinas a la Hacienda inglesa.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.