La responsable de Patrocinios Deportivos de Verizon Media/Yahoo Sports, Ishwara Glassman Chrein, pone en valor la importancia de la personalización y el porqué "triunfarán las organizaciones que sirvan a sus fans contenidos cuándo, dónde y cómo ellos lo deseen".

La organización del seminario digital Sports Betting USA la próxima semana calienta motores y en esa dinámica sus impulsores están pulsando la opinión de entidades especializadas en medios de comunicación. Es el caso de Verizon Media/Yahoo Sports, cuya responsable de Patrocinios Deportivos, destaca el vínculo estrecho entre deporte y apuestas. Lo ejemplifica con los acuerdos que en los últimos meses han vinculado a numerosas marcas con diferentes ligas profesionales. "Los seguidores quieren ver, jugar y apostar", dice Glassman Chrein.

Yahoo Sports ha lanzado productos que mejoran la experiencia en el hogar. Y en el caso de Verizon/Yahoo es titular de los derechos de los partidos de la NFL, los mismos que los seguidores pueden ver por televisión por cable, teléfonos y tablets. Es más, la compañía ha habilitado una nueva prestación 'Watch Together', que permite ver el partido mientras mantienes una videoconferencia con amigos. "Es una excelente oportunidad de juntar a diferentes personas para ver un partido, conversar acerca del mismo e incluso de apostar o jugar a fantasy sports mientras ves sus evoluciones", explica.

"Los fans quieren personalización. Quieren el contenido que ellos desean (en formato abreviado o largo) cuándo y dónde ellos lo quieren. Las Ligas, los propietarios de los derechos audiovisuales y las empresas de Juego están aquí para servir a sus seguidores". Así es, Yahoo Sports proporciona a los fans un mix de contenidos que incluyen todos los partidos de la NFL y NBA, los grandes momentos de la NFL, NBA, MLB y NHL, entre otras, y un contenido original sobre lo que sucede a diario en todos los deportes... A todo ese menú hay que añadir los fantasy y la posibilidad de apostar sobre los mismos.

Glasmann Chrein lo tiene muy claro. "Sabemos que apostar jugando crecerá y el 5G ayudará en ese camino. La gamificación de los deportes es el futuro".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.