Ambas entidades crean un canal de comunicación para realizar actividades informativas y formativas conjuntas al identificar este riesgo "una de las mayores amenazas que se ciernen sobre el fútbol.

Adjuntamos el Protocolo General de Actuación que rige el acuerdo y que ha sido incorporado en la web ordenacionjuego.es, además de la web de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE): afe-futbol.com.

El documento atiende amaños y apuestas ilegales en el fútbol como factores que "menoscaban los intereses de los participantes y operadores del sector hasta el punto de constituir una de las mayores amenazas que se ciernen sobre el fútbol por atentar contra los valores esenciales y pueden alejar de su entorno a deportistas y aficionados".

La acción conjunta de carácter informativo y formativo incluirá seminarios, elaboración de material divulgativo o realización de campañas de sensibilización, tanto en medios y redes sociales como en los propios vestuarios.

La personificación del acuerdo ha correspondido al titular de la DGOJ, Mikel Arana, y al presidente de la Asociación de Futbolistas, David Aganzo.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.