Las federaciones inglesa (Rugby Football Union RFU), galesa (Welsh Rugby Union WRU) y escocesa (Scottish Rugby Union SRU) han anunciado el patrocinio comercial con la National Lottery para financiar los equipos de GB Sevens (equipo nacional de rugby a siete de Gran Gretaña) para la temporada 2021.

El patrocinio beneficiará a los equipos de GB Sevens masculino y femenino, que participarán en la HSBC World Rugby Sevens Series antes de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Es particularmente llamativo que desde la National Lottery pongan énfasis en el acuerdo de patrocinio reconociendo "la pérdida de espectadores y la cancelación de eventos deportivos con el consiguiente impacto en numerosas disciplinas deportivas.

Una de las derivadas del acuerdo es que la National Lottery beneficiará a sus clientes con entradas para ser espectadores de los partidos de la competición de Rugby 7 que se disputará próximamente.

El acuerdo es también una pieza relevante para la concesionaria, Camelot. Ante la expectativa de renovación de la concesión, ganar enteros en toda circunstancia resulta capital para fomentar en este caso sus opciones de renovación.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.