Los tenedores del 79% del capital aceptaron la operación, tras elevar Apollo un 15% la oferta que inicialmente había sido rechazada por el grupo operador canadiense, según adelantó Bloomberg.

Naturalmente la operación queda pendiente de importantes detalles como que las autoridades de la Competencia la sancionen favorablemente, pero desde el punto de vista formal la última oferta que elevaba de los 39 dólares canadienses/acción a los 45 dólares ha sido la definitivamente ratificada.

En el proceso, que prevé culminar antes de concluir el primer semestre de 2021, no puede obviarse que los complejos resort de Great Canadian Gaming han permanecido cerrados prácticamente durante confinamiento y pandemia, lo que ha supuesto un impacto financiero muy relevante.

Pese al fracaso por hacerse con William Hill, Apollo Funds Management cobró interés en el sector del Juego internacional cuando en 2008 completó la compra de Harrah's, que posteriormente adquirió el nombre de Caesars Entertainment.

Las primeras reacciones de Apollo Funds han manifestado la intención de mantener las operaciones de los 26 complejos de juego y resort con expectativas de incorporar nuevas propiedades.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.