MediaCom, empresa titular de los derechos de emisión digital, licenciados, podcast y sociales, otorga a la marca de apuestas deportivas de Flutter el patrocinio durante dos años.

En realidad, no se trata de ninguna novedad, puesto que este tipo de retransmisiones, extraordinariamente populares en Gran Bretaña, tenían hasta ahora en estas funciones de patrocinio a William Hill, rival endémico de Paddy Power, cuya asociación se remontaba a los últimos cuatro años desde 2017.

Las emisiones de estas carreras ecuestres se realizan en abierto y el acuerdo implica que seguirá bajo estas condiciones al menos hasta 2023. ITV no ha tenido reparo en destacar en sus emisiones este acuerdo de patrocinio, cuyo alcance económico no ha trascendido. Lo que sí se supo es que William Hill satisfizo alrededor de 10 millones de libras esterlinas por los cuatro años de contrato en 2017.

La imagen de marca de Paddy Power también adquirirá relevancia en la aplicación oficial de carreras de caballos de ITV (ITV Racing App).

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.