Pese a que Kansspelautoriteit no actúa como ente regulador del Reino de Países Bajos en las jurisdicciones caribeñas de St Martin, Aruba y Curaçao, ha estimado que dos sitios web ofrecían juegos de azar a ciudadanos holandeses en el continente, donde todavía no rige el mercado regulado.

Las razones notificadas para imponer la sanción de 500.000 euros al operador de las webs residenciadas en Curaçao, futgalaxy y futgamer, es que había detectado la participación de menores en modalidades ofertadas por su operador, que a su vez también se estaría dirigiendo a ciudadanos del territorio continental valiéndose del idioma holandés.

Hasta el 1 de septiembre de 2021 no entrará en vigor el mercado regulado del Juego Online en Países Bajos por lo que hasta entonces todos estos contenidos son ilegales en el territorio continental.

Kansspelautoriteit es el regulador del Juego del Reino de Países Bajos desde abril de 2012. De hecho, hasta el 1 de septiembre de 2021 obrará como regulador del mercado Presencial y a partir de entonces también de la oferta de iGaming en las municipalidades de Saba, St Eustaquio y Bonaire, vinculadas a Holanda.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.