El cofundador de la empresa Rush Street Interactive (RSI), Neil Bluhm, reconoce en la revista que narra las inclinaciones de las grandes fortunas "que el potencial de la expansión es enorme".

A final de año se concretó la operación de compra de la tecnológica dMY Technology Group por Rush Street Interactive, tal como adelantamos en JPnoticias. Aquella transacción ha revalorizado la figura del multimillonario Neil Bluhn, quien a sus 83 años ha admitido en la reciente edición de la revista Forbes las enormes expectativas que la autorización en nuevas jurisdicciones estadounidenses de la apuesta deportiva está abriendo para empresas como RSI.

Además, la inversión de Bluhn en la empresa se estaría revalorizando de forma exponencial. Según estas mismas fuentes, el valor de RSI desde mediados de 2020 se habría duplicado al anunciar la operación con dMY, que se concretaría el 30 de diciembre.

La referencia de Forbes reconoce igualmente la inversión que el millonario israelí Shalom MecKenzie deposita en la emergente DraftKings, cuya revalorización en Bolsa desde su salida al mercado ha causado un enorme impacto en todos los medios bursátiles. MecKenzie posee el 6% del paquete accionarial de la compañía.

Las mejores noticias que podían recibir estas inversiones es el paso adelante de Estados como New York o Florida, máxime cuando en los últimos meses las dudas capitalizaban esas expectativas. El Gobernador de New York, Andrew Cuomo, comunicó el 6 de enero la intención de promover la regulación de Apuestas online y vía móvil en esta pobladísima jurisdicción.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.