Justin King, que acredita cargos de responsabilidad máxima en las cadenas de supermercados Sainsbury, Marks and Spencer y Asda, se convierte en el hombre de confianza de Sir Keith Mills, quien aseguró su intención de adquirir acciones de Sazka si lograba la adjudicación.

En tiempos que sólo el conocimiento del negocio Online parece generar puntos en cargos directivos de relevancia, la elección de King justamente por su conocimiento del mercado retail constituye toda una singularidad.

La carrera por la concesión de la National Lottery es la razón de este fichaje que se suma a los realizados semanas atrás con Emma Young, asesora del Comité Olímpico Internacional y pieza clave en las telecomunicaciones de los Juegos de Londres 2012, y Steve James, vinculado al proyecto de Qatar 2022 y Comité Olímpico Internacional, que asumió la responsabilidad del diseño de redes de comunicaciones de Sazka en el proyecto.

La puja por la concesión de National Lottery, que debería decidirse en septiembre de 2021, aparenta estar más reñida que nunca. El consorcio Camelot (actual adjudicatario hasta 2023) se enfrenta a la india Sugal & Damani y a la checa Sazka.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.