El informe que anualmente elabora The Sunday Times colocan a la familia Coates con una aportación fiscal de 570 millones de libras, mientras los hermanos Done habrían contribuido con cerca de 200 millones de libras.

La referencia del prestigioso rotativo británico recoge el período 2019/20, y en sus resultados se constata que su relación advierte menores ingresos en términos globales respecto del anterior documento.

Sin embargo, los hermanos Coates (Denise, Peter y John), que asumen la responsabilidad ejecutiva de la compañía de apuestas y John su presidencia, habrían duplicado la contribución fiscal porque en la relación del ejercicio financiero 2018/19 pasan de 276 a 570 millones de libras.

Aunque la razón de este notable incremento obedece a cambios en la metodología utilizada, Fred y Peter Done, fundadores de Betfred, ya ocupan la tercera posición del ranking.

The Sunday Times resalta que la aportación fiscal de los hermanos Coates estaría sufragando la pensión anual de 67.725 jubilados británicos.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.