El último trimestre del ejercicio 2020 confirmó los bajos guarismos que simbolizan la anormalidad que afronta el sector en razón de la pandemia.

Octubre/diciembre fue un período repleto de restricciones horarias y de aforo, y durante muchas fases del mismo, también de cierres de los establecimientos de juego, únicos espacios en los cuales es autorizada esta oferta de producto.

La resultante de un escenario coyunturalmente tan desfavorable ha propiciado que el volumen en el cuarto trimestre del año se limitara a apenas 8'86 millones de euros, el segundo dato con magnitudes más bajas de los cuatro trimestres y que viene a ser algo más de la mitad respecto de un trimestre en condiciones normales.

La única referencia positiva para las marcas que concurren en la jurisdicción aragonesa es la preservación del GGR. Los 3'89 millones de euros contabilizados en el cuarto y último trimestre de 2020 se han convertido en el mejor de los registros trimestrales, optimizando incluso los 2'91 millones del primero del año.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.