La cantidad jugada en octubre/diciembre de 2020 arrojó el mejor registro del ejercicio, con valores bastante cercanos a los logrados en el primero, sobrevenidamente paralizado el 14 de marzo.

Sólo seis marcas ofrecieron apuestas en los establecimientos autorizados de la Comunidad Valenciana en octubre/diciembre que, como es conocido estuvieron sometidos a numerosas medidas restrictivas e incluso cierres en buena parte del período. Aún así, el último trimestre de 2020 concretó el mejor dato de facturación de los cuatro cuartos al sumar 83'47 millones de euros.

El balance en términos de GGR global, indicador que mide el grado de rentabilidad de la actividad, mostró un guarismo de 17'70 millones de euros, que mejora los 17'19 millones de euros del primer trimestre del ejercicio, y se erige en el mejor del anormal 2020 en Comunidad Valenciana. No olvidemos que en esa cantidad hay que restar el tributo fiscal y, por supuesto, todos los costes directos e indirectos inherentes a toda actividad económica y empresarial.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.