El cuarto trimestre de 2020 confirma los bajos guarismos registrados por la actividad, fuertemente penalizada por las restricciones y los cierres.

Los 16'82 millones de euros facturados por las cuatro marcas que operan servicios de apuestas en la Comunidad Foral (dos de ellas también por el canal online a residentes) han colocado al período octubre/diciembre de 2020 como el segundo con menores volúmenes en todo el ejercicio.

La cantidad jugada es inferior a los 20 millones de euros, nivel que sí franquearon al alza en el primero y tercero, y el GGR apenas alcanza los 2'78 millones de euros.

Pésimo balance para las cuatro marcas que sirve para evidenciar la difícil sostenibilidad de la oferta, particularmente retail, durante un trimestre con numerosas jornadas de cierre o máximas restricciones de aforo y horario que han deparado un registro final que únicamente es capaz de mejorar el reportado en el segundo trimestre (coincidente con el confinamiento domiciliario), durante el que se consolidó un GGR absoluto ínfimo de 1'27 millones de euros.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.