Mañana jueves 25 de febrero finalizará la actividad de Full Tilt Poker, si bien las cuentas remanentes de clientes permanecerán vinculadas al software de PokerStars.

Flutter cierra formalmente la actividad de la marca que se erigió en uno de los grandes nombres del Online internacional. Sus actuales propietarios quieren reforzar PokerStars, lo que significa prescindir de un activo que ya no satisface los intereses del conglomerado internacional y no reportaba sinergia alguna.

Todos los clientes vinculados a cualquiera de las marcas de PokerStars disponen de una cuenta universal que desde ya mismo pasan a concentrarse en la identidad corporativa madre.

Full Tilt Poker fue una de las marcas más prestigiosas en el universo del poker online, pero sus originales acciones comerciales en mercados no regulados (principalmente Estados Unidos) la situaron en el ojo acusador del FBI estadounidense "porque en Estados Unidos no podía operar efectivamente".

Full Tilt Poker fue adquirido por PokerStars en julio de 2012, pero sobre todo aquella operación fue un acuerdo de mayor dimensión que trataba de sellar las paces con las autoridades de Estados Unidos, pues Poker Stars también estaba afectada por las mismas acusaciones. No sería hasta finales de aquel mismo año cuando Full Tilt relanzó su actividad bajo la enseña de PokerStars ya en la sociedad emergente en la canadiense Amaya Gaming, pero en 2016 migró a la misma plataforma que su 'hermana'. La cronología concluyó cuando Stars Group fue comprado por Flutter en 2019.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.