La plataforma digital especializada en pronósticos de información deportiva, Betsfy, pone en marcha la segunda edición, cuyo objetivo último es convertir al vencedor en pronosticador profesional a partir de una beca.

Esa beca incluye una formación exclusiva y asesoramiento permanente con el equipo de Betsfy, que apuesta por una nueva oportunidad de trabajo entre apasionados del mundo del deporte a partir de los pronósticos, pero sobre todo de la aplicación de las nuevas tecnologías.

Los 'tipsters' son unos nuevos profesionales que se apoyan en horas de análisis para recopilar información, cuyas conclusiones podrán transmitirse a una audiencia ávida de consejos.
La segunda edición de Betsfy World Cup respetará las normas anti Covid-19 por lo que el torneo se disputará enteramente online y no habrá viajes o eventos presenciales como en la primera edición con final en Las Vegas.

El torneo, según señalan los organizadores, se repartirá en dos fases: una liga regular y una Gran Final. En todo momento la participación es gratuita. El vencedor de la primera edición fue BigBets, alias de Juan Pedro Horcas.

Betsfy es la red social de pronósticos deportivos con sede en A Coruña. Es una red multiplataforma donde los usuarios pueden seguir a sus tipsters favoritos, interactuar con ellos y acceder a información que les pueda ayudar en la emisión de sus pronósticos.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.