Allied Esports Entertainment, titular de la marca organizadora de estos eventos de poker, reconoce que evaluará la propuesta de compra que sigue a la todavía reciente adquisición por Bally's de SportCaller.

La circunstancia curiosa que rodea el anuncio de compra revelado por Allied es que precisamente la titular de World Poker Tour está sopesando una oferta valorada en 40 millones de dólares planteada por Element Partners para hacerse con todo el negocio relacionado con poker, incluida la marca de torneos global.

La propuesta de Bally's Corporation se acercaría a los 60 millones de dólares y aparentemente sólo por la marca de torneos. Sin embargo, a expensas de una resolución que presumiblemente se tomaría antes de fin de mes, el acuerdo con Element Partners debería ser la opción final.

Bally's Corporation ha desarrollado en este período de confinamiento y pandemia un despliegue impresionante que tiene sus más recientes antecedentes las compras del proveedor global de soluciones B2B, SportCaller,y en semanas precedentes de Bet Works, Monkey Knife Fight y la empresa de comunicación Sinclair Broadcast Group, entre otras, desde que Bally's Corporation se hizo con tal denominación en octubre de 2020.

Efectivamente, Twin River Worldwide Holdings compró a Caesars Entertainment los derechos mundiales de utilización de la marca Bally's por 'razones de nostalgia' al encarnar una historia rica en oferta de juego y entretenimiento.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.