Parimatch se convierte en el primer operador del emergente mercado, tras superar los exámenes técnicos requeridos y satisfacer las fianzas estipuladas en la legislación aprobada el pasado año.

Satisfacción en la empresa por la obtención de la licencia que se ha encargado de reconocer su CEO, Natalia Gilevich, quien pone de manifiesto ser una empresa creada por emprendedores del país eslavo.

Una actividad que la empresa tendrá que desarrollar entre los residentes ucranianos a través del dominio Punto Ua, y en ningún caso desde el Punto Com porque éste es considerado ilegal.

Una de las singularidades de la normativa ucraniana es la inclusión de una cláusula que obliga a bloquear todo tipo de negocio gestionado o cuya titularidad corresponda a un ciudadano/a ruso/a. De hecho, ninguna empresa o accionista de las candidaturas a licencia en Ucrania puede tener la nacionalidad de ese país.

Parimatch es una empresa internacional de apuestas deportivas con sede en Limassol (Chipre) que fue fundada precisamente por el empresario ucraniano Sergey Portnov.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.