El confinamiento impactó en el desarrollo de la actividad a partir del 14 de marzo, pero no impidió que 547.870 boletos del total validado obtuvieran algún premio en ese período.

Aunque la actividad en determinadas islas de la comunidad pudo reabrirse antes que en cualquier otro punto de España en el segundo trimestre de 2020, la ausencia de eventos deportivos y el cierre absoluto por el confinamiento a mediados de marzo tuvo una repercusión igualmente notable para las seis marcas que en alguno de los seis meses de actividad pudo desarrollarla.

La facturación semestral alcanzó los 27'37 millones de euros y el GGR acumulado en ese período consolidó en los 6'24 millones de euros. Son datos que permitieron salvar un período que culminó con una actividad comercial de cinco de las seis marcas autorizadas.

Las apuestas deportivas siguen siendo un ejemplo paradigmático de alto retorno en premios. Más de medio millón de boletos lograron algún premio en la priemra mitad del año: 462.739 en el primer trimestre y 85.131 en el segundo.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.