Grandes conocimientos en Consultoría, pero sobre todo una gran experiencia en la relación televisiva de dos federaciones deportivas tan relevantes en Inglaterra como rugby y fútbol, acreditan su llegada al proveedor de retransmisiones para el mercado de la Apuesta.

Una incorporación que desde Sports Information Services (SIS) avala la política de globalización emprendida por la compañía y su interrelación con los grandes agentes de la industria del ocio.

Calidad y compromiso en el servicio dispensado a los operadores son elementos que Johnson ha resaltado en la trayectoria de SIS dentro de la industria de la Apuesta en parámetros de globalidad.

Simon Johnson fue el CEO de la candidatura de Inglaterra para la Copa del Mundo de Rugby 2018; anteriormente responsable de Asuntos Corporativos de la Football Association (FA); ejerció como director de Negocios y Derechos de la cadena de televisión ITV, y; en los últimos siete años ha sido el primer ejecutivo del Consejo de Líderes Judío.

Pero seguramente lo más significativo es que actualmente preside la Rugby Football League (RFL) y es el director no ejecutivo de HW Fisher, una de las principales consultoras de Reino Unido.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.