Sazka apura sus opciones en la puja por la concesión a dilucidar en noviembre sondeando al máximo ejecutivo de Twitter en Reino Unido.

Así lo adelantaron varios medios británicos el domingo al referenciar la oferta realizada por Sazka a Dara Nasr, el actual gerente de Twitter UK y vinculado a la empresa desde noviembre de 2012 originalmente como responsable de Ventas.

La pugna de la empresa checa Sazka por desbancar a Camelot en la concesión de la National Lottery le ha llevado en los últimos meses a concretar una serie de relucientes fichajes de ejecutivos en la vida económica y social británica para el consejo de administración y en el plano ejecutivo. Veamos una relación: quien fuera presidente de la cadena de supermercados Sainsbury, Justin King; el fundador de Lastminute.com, Brent Hoberman; el inventor de los sistemas de fidelización Nectar y millas aéreas, Sir Keith Mills; asesora del Comité Olímpico Internacional y responsable de los Servicios de Telecomunicaciones de los Juegos de Londres, Emma Young; asedor tecnológico del Comité Olímpico Internacional y miembro del proyecto de la Copa del Mundo de Fútbol Qatar 2022, Steve James...

En la pugna por la concesión optan definitivamente la titular vigente, Camelot, y las alternativas: Sazka y la india Sugal & Damani.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.