Las variables del período octubre/diciembre de 2020 sólo mejoran los datos de los meses del confinamiento en el segundo trimestre del ejercicio.

Cierres y restricciones horarias y de aforo condicionaron la evolución de la oferta en el último cuarto de 2020 en País Vasco, lo que repercutió en una redirección clara de la actividad hacia el canal online a residentes, cuyos valores fueron notablemente superiores y reforzaron su peso específico hasta el punto que su cuantía superó en todas las demarcaciones provinciales la suma de la oferta en Locales de Apuestas, Corners, Hostelería y Salones de Juego.

Los 10'15 millones de euros del GGR absoluto en el período son el tercer registro trimestral por volumen y que apenas superan al reportado en abril/junio cuando el confinamiento redujo el GGR a 4'55 millones de euros.

Por territorios históricos Araba acreditó un GGR en el último trimestre de 2020 de 1'81 millones de euros; Bizkaia alcanzó los 4'96 millones, y; Gipuzkoa firmó 3'38 millones de euros.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.