Las cinco marcas con operación en octubre/diciembre de 2020 elevaron ligeramente el GGR absoluto a partir de una facturación global de 24'54 millones de euros.

Los cierres y las restricciones horarias y de aforo siguieron condicionando la actividad en el último cuarto de 2020, y la oferta volvió a limitarse a cinco marcas, a diferencia del ejercicio precedente y el inicio de 2020. Sin embargo, los indicadores del trimestre final del ejercicio advirtieron un ligero crecimiento del GGR, que concolidó en 4'58 millones de euros frente a los 4'37 millones acreditados en el trimestre anterior.

La cantidad jugada en el trimestre descendió, pese al aumento de los boletos validados, que rozaron los 4'50 millones. La facturación se situó en 24'54 millones de euros, cantidad que queda por debajo de los 24'99 millones alcanzados en el segundo trimestre.

La segunda mitad del ejercicio 2020 para la Apuesta retail en Canarias que se circunscribe a establecimientos de juego completó el año con un total de 49'53 millones de euros y un GGR de 8'95 millones de euros.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.