El culebrón del otoño australiano alcanza un nuevo episodio tras la intervención de la Autoridad de la Competencia al ser alertado de una eventual fusión de las dos operadoras de casino: The Star Entertainment Group y Crown Resorts.

Una iniciativa que otorgaría a Crown Resorts la mayoría accionarial de la sociedad emergente al controlar el 59%. The Star estaría a favor de la transacción basándose en el hecho que se crearía una empresa líder del sector del ocio, entretenimiento y turismo en Australia.

La propuesta de operación, que estaría valorada en 7.000 millones de euros, ha sido acogida con alfileres desde la Autoridad de la Competencia que de inmediato trascendió "una investigación detallada".

Paralelamente Blackstone Group no pierde la esperanza y ha trasladado una propuesta revisada por la totalidad de las acciones de Crown Resorts que no controla y que mejoraría un 4% la iniciativa precedente.

Muchas negociaciones en el otoño australiano que coinciden con la llegada a partir del 1 de junio del nuevo CEO y gerente de Crown Resorts, Steve MCann, lo que induce a pensar que las decisiones no tendrán lugar hasta la toma de posesión del nuevo ejecutivo.

 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.