UNIDESA

Toda la red de televisiones vinculadas a NBC recibirá la más extensa generación de datos estadísticos con el fin de fortalecer la cobertura de las retransmisiones en directo.

El acceso a la interfaz de datos en vivo y de los gráficos proporcionados por Sportradar que abarcan las estadísticas de las ligas MLB y NBA capacitados por Google Cloud, que aseguran una parametrización muy intensa del seguimiento durante el desarrollo de los partidos.

El objetivo de estas iniciativas es satisfacer la demanda del seguidor de un deporte o de un equipo determinado. "Adelantar datos exhaustivos es un ejercicio muy significativo en esa dirección. Sportradar dispensa tales servicios y capacidades con los cuales dotar a nuestros seguidores de sus preferencias en cuanto a sus equipos y jugadores favoritos", explica el vicepresidente de Contenidos y Programación de Eventos en Directo de la NBC, Jon Slobotkin.

Ejemplos de las ofertas de contenidos de las emisiones y su interacción en contenidos de apuestas deportivas en Estados Unidos son accesibles en: sportradar.us/sports-media/broadcast-services/

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.