UNIDESA

WSC Sports y Sportradar desarrollan una aplicación para móvil que bebe en los desarrollos de la inteligencia artificial y que automáticamente comunica al usuario aspectos destacados de eventos a través de video.

Una serie de cortos son remitidos al cliente en tiempo real al cliente que se haya dado de alta en el servicio, lo que supondrá que tanto los usuarios activos como los inactivos trabarán contacto con la app. La notificación de video en directo ofrece al usuario una experiencia única porque entrega videos de un evento en concreto de forma directa a los móviles prácticamente en tiempo real.

La plataforma de WSC Sports, basada en los principios de inteligencia artificial, personaliza automáticamente los aspectos más destacados de hasta 17 disciplinas deportivas procedentes de más de 150 Ligas y emisiones televisivas de todo el mundo.

El 'servicio de notificaciones de video en directo' cuenta con los derechos de emisión que tiene contratados Sportradar, que incluye competiciones futbolísticas de Europa, Latinoamérica y Asia, además de baloncesto y tenis.

La app que inicia su comercialización ahora prevé formar parte de una serie de productos que desarrollarán conjuntamente WSC Sports y Sportradar con nuevas integraciones de app, entre otras novedades. Una estrategia de desarrollos que se inscribe dentro del ejercicio de 'personalización' y diferenciación de contenidos.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.