Bajos guarismos en volumen y GGR en el período enero/abril de 2021, incluso por debajo de los registros del último trimestre de 2020, que otorgaron al canal online prioridad sobre el presencial.

La facturación absoluta de las cuatro marcas que concurren en la jurisdicción de La Rioja se limitó a 7'65 millones de euros en el primer cuarto de 2021, lo que reportó un GGR absoluto de 1'03 millones de euros.

Son datos ciertamente escasos para un período caracterizado habitualmente por un alto número de eventos deportivos y que en condiciones normales arrojaría valores superiores a los 11 millones de euros en cantidad jugada bruta.
Las limitaciones de aforo y horarias fueron particularmente más notables en los meses de febrero y enero. De ahí que los guarismos en la actividad retail en ambos períodos cayeran en picado.

Los residentes riojanos tienen la oportunidad de utilizar la pasarela autonómica para llevar a cabo apuestas por el canal online. En este primer trimestre la facturación de las dos marcas concurrentes por esta vía superó holgadamente a la desarrollada presencialmente en establecimientos de juego y locales de hostelería. De hecho, es la primera vez que tal circunstancia ocurre en La Rioja y la causa es clarísimamente otra de las derivadas de la pandemia, que pudimos apreciar en Navarra y País Vasco, aunque en aquellas jurisdicciones con registros todavía más significativos.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.