La crisis pandémica reduce su aportación al erario británico de la CEO y fundadora de Bet365, pero sigue siendo la mayor contribuyente como persona física del Reino Unido.

Finalizado el año financiero en Gran Bretaña, Denise Coats sigue asumiendo un rol preponderante en el pago de impuestos. Según informó la BBC, sus ingresos personales en el ejercicio fiscal de 2020/21 llegó a los 300 millones de libras, es decir, una cantidad que recorta en cerca de 170 millones la aportación del año precedente a casa del confinamiento.

La cantidad percibida procede de los 250 millones de libras directos y casi 100 millones en dividendos. En los últimos cinco años acumularía 1.300 millones de libras esterlinas.

Denise Coates y su hermano John asumieron en 2001 una tienda de apuestas, pero su revolución fue extrapolar el concepto en el ámbito online. En la actualidad, acredita casi el 50% del accionariado de la empresa.

El beneficio operacional de Bet365 en este ejercicio 2010/21 creció el 47% interanual hasta acercarse a los 300 millones de libras esterlinas. La aportación a obras benéficas de la Fundación que preside Denise Coates no baja de los 100 millones de libras anuales.

Bet365 es la propietaria actual y desde hace años del club de fútbol Stoke City, en la misma ciudad donde reside la empresa, Stoke-on Trent.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.