Los 400 millones de euros satisfechos en la compra aparecen reflejados en los resultados del segundo trimestre de 2024 presentados por la compañía
Una parte de las tierras incluyen terrenos que Wynn utilizaría para futuras oportunidades de desarrollo, tomando la referencia de acciones similares acometidas en sus intereses en Estados Unidos y Macao.
La apuesta de Wynn Resorts por Emiratos Árabes Unidos (EAU) es identificada por la compañía como la más relevante de un nuevo mercado para la industria en décadas. Tal como hemos adelantado en ediciones precedentes, Wynn Al Marjan prevé reunir a partir de su apertura en 2027 un complejo resort con más de 1.500 habitaciones, suites y unifamiliares, contenidos de spa y bienestar en general, además del primer casino de juego en el país del Golfo, un gran centro de tiendas, centro de eventos y exposiciones, y un teatro/auditorio.
La creación semanas atrás de la Autoridad Reguladora del Juego y la adjudicación de la primera licencia de lotería que operará en EAU abren grandes expectativas sobre todo a los ejecutivos de Wynn que están desplegando proyectos de enorme envergadura.