unidesa ON THE ROCKS Mueble U ELITE

BANNER-BLANC-1200

William Hill

Una promoción de bonos impulsada por William Hill es devuelta por la Autoridad de Estándares de Publicidad británica, que le exige reformarla.

El anuncio en cuestión fue emitido el 15 de septiembre de 2017, y en el mismo se anima a los clientes a utilizar la promoción '2 Clear'.

Que añade un bono de 15% sobre sus ganancias si su jinete ganaba la carrera de caballos por dos zancadas o más. Entretanto en off una voz describe que se trata de un "bonus sobre apuesta gratuita" para cualquier carrera emitida en directo por televisión".

La Advertising Standards Authority (ASA) estima que el criterio sobre la longitud de la zancada de los caballos se presta a confusión, al margen que no quedaba clar si el bono de apuesta gratuita podría ser utilizado en todas las carreras de caballos televisadas.

A comienzos de febrero el Comité de Buenas Prácticas de Reino Unido publicó una serie de medidas sobre la publicidad de los anuncios sobre productos de juego que incrementaban la presión sobre el Gobierno para evitar mensajes confusos o que se presten a múltiples interpretaciones.

La semana pasada William Hill fue multada con 6'2 millones de libras por la Gambling Commission.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.