Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200

La restricción será efectiva el 6 de abril, si el Gobierno May no modifica la decisión adoptada semanas atrás contra este producto que se observa como una medida proteccionista a favor de The National Lottery.

Lo adelantamos semanas atrás y parece que la medida sigue sin ser bien acogida por las marcas que en Gran Bretaña comercializan diferentes modalidades lotéricas.

"Permitir Euromillones por terceras marcas es contrario al espíritu e intención de la Sección 95 de la ley del Juego de 2005 que busca preservar una distinción entre apuesta y la Lotería Nacional para proteger los retornos a buenas causas y prevenir la confusión del consumidor".

Quien sigue manifestando su oposición es Lotto Betting Group, una entidad que agrupa a los principales operadores de lotería, que reiteran su petición al Ministerio de Cultura, Medios y Deportes (área donde se inserta la regulación de la materia Juego) para retirar esta medida. Para refrendar s objetivo achacan que los ingresos a buenas causas de Lotería Nacional crecieron en 2017 en razón de los rasca comercializados, y no por la compra de boletos de lotería convencionales.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.