Unidesa NUEVO PACK ON THE ROCKS Maquina KIT

BANNER-BLANC-1200

William Hill

William Hill confirma en la Bolsa de Londres la venta de su división en Australia a CrownBet Holdings, justo horas después de admitir que fue su única unidad con pérdidas en 2017.

La operación es singularmente llamativa.

William Hill se desprende de su división de apuestas y contenidos en Australia, que vende a CrownBet y un grupo de inversores llegados de la mano del CEO de CrownBet, Matthew Tripp, por un valor aproximado de 180 millones de dólares estadounidenses. ¡Ojo! A caballo de febrero y marzo The Stars Group (propietario de PokerStars) compraba el 62% del capital de CrownBet y se convertía en socio mayoritario de la compañía, iniciando de esta forma su aventura en el mundo de la Apuesta a través de Australia. Es decir, la empresa de PokerStars se convierte en la nueva propietaria del negocio que tenía hasta hace poco William Hill en Australia. Una operación de calado sin duda.

Las razones expuestas por William Hill para proceder a la venta no son nuevas: las medidas adoptadas en Australia prohibiendo bonos promocionales o un incremento de la presión fiscal. "Los ingresos obtenidos en la operación permitirán centrarnos en el crecimiento de nuestro negocio Online en Reino Unido y en los negocios en Estados Unidos.

Dos semanas atrás William Hill fue multado con 6'2 millones de libras por la Gambling Commission por incumplir los protocolos de verificación contra el blanqueo de capitales.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.