Unidesa lanzando ON THE ROCKS

BANNER-BLANC-1200

Ladbrokes Coral

Ladbrokes Coral desmiente a la BBC, que había adelantado la decisión de cortar en 8 millones de libras el apoyo a eventos deportivos a lo largo del presente año.

La justificación expuesta por BBC News es otra de las derivadas de la polémica en torno a los terminales FOBT.

Y la decisión última que adopte el Gobierno May sobre una eventual reducción del precio máximo de apuesta en estos terminales que se sitúan en casas de apuestas británicas de sus actuales 100 libras a sólo 2.

Desde el área de Comunicaciones de Ladbrokes Coral han clarificado que no es intención frenar la inversión en 8 millones de libras, pero que el impacto de un posible cambio en la regulación de las FOBT "podría tener consecuencias en puestos de trabajo, recaudación fiscal y deportes a los cuales la compañía apoya".

La compañía destina anualmente casi 3'5 millones de libras al patrocinio de eventos relacionados con las carreras de caballos. Los principales acontecimientos ecuestres que se disputan en Gales, Escocia, Cheltenham y York o la Copa de la Liga de Rugby y la Liga de Fútbol Profesional de Escocia son algunos de sus grandes eventos.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.