BANNER-BLANC-1200

Un informe de Freedom of Information revela que el anterior gobernador, Chris Christie, estaría apoyando con más de 7 millones de dólares la acción de lobby para su aprobación.

Se trata de la auditora Gibson, Dunn & Crutcher, que dispondrá de cinco años a partir de ya para el desarrollo de su actividad.

Con el objetivo definido de crear opinión entre la población de New Jersey para aprobar la legalización de las Apuestas. Esta misma fuente, Freedom of Information, ha indicado que otra consultora, Gibbons, habría percibido 1'5 millones de dólares por acciones similares en el período que abarcó desde diciembre de 2012 a febrero de 2018.

Las pretensiones de New Jersey no son nuevas. Recordarán que en 2014 el entonces gobernador Christie impulsó una ley en favor de la legalización, que fue frenada judicialmente por la reacción de las ligas profesionales de Estados Unidos, particularmente NBA y NFL.

El asunto sigue en la órbita de las resoluciones judiciales y en junio de 2017 el Tribunal Supremo de Estados Unidos anunció que revisaría la apelación de New Jersey.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.