Betfair desarrolla una idea que pretendía observar cómo puede ser el fútbol del futuro a partir de tres privilegiados seguidores del FC Barcelona y los propios jugadores azulgranas.

En realidad, los aficionados que participaron en un entrenamiento con los jugadores creyeron en todo momento que no eran reales y sí avatares producto de un truco de realidad virtual.

Betfair 1 FC Barcelona

Betfair les informó que estarían probando tecnología VR en fase de desarrollo, a través del programa 'Betfair: Virtual Training Ground', que identifica a los jugadores como versiones virtuales. Lo que ignoraban es que realmente se estaban midiendo a los jugadores del FC Barcelona reales.

Betfair 3 FC Barcelona

Cuando estos tres aficionados no usaban los cascos, veían a los 'dobles' de jugadores. Pero cuando se los volvían a colocar, veían los jugadores profesionales, aunque su percepción era que se trataba de avatares de sus ídolos.

Betfair 5 FC Barcelona

Desde Betfair recalcan que el FC Barcelona apuesta por recursos tecnológicos para optimizar el entrenamiento de sus profesionales de igual forma que la marca de Apuestas también lo hace con innovadores productos para la industria del Juego. En ambos casos buscan revolucionar las sesiones de entrenamiento utilizando VR.

Betfair 7 FC Barcelona

La experiencia fue enorme para los tres aficionados que practicaron pases y jugadas con los jugadores reales del FC Barcelona, pero también para Betfair "que identifica la VR como una herramienta que permite demostrar cómo podría ser el fútbol en el futuro", en palabras de su director de Marketing, Stephen Mault.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.