BANNER-BLANC-1200

Steve Wynn y Elaine Wynn

Dos de los directivos más reacios al nuevo rol asumido por la ex esposa de Steve Wynn dimiten, mientras su CEO aventura "excelentes perspectivas de futuro".

Ya dijimos semanas atrás que Elaine Wynn se había convertido en el accionista persona física más importante del accionariado de Wynn Resorts.

Tras la indemnización económica que apalabró con ella Steve Wynn dentro de los trámites de separación. Ese poder, sin embargo, hallaba un contrapeso en el consejo de administración porque muchos de sus componentes la observaban con enorme recelo.

Pues bien, en una decisión que aparentemente no habría sido comunicada con antelación, dos relevantes opositores a Elaine decidieron el lunes cesar de sus atribuciones en el consejo: el inversor y promotor inmobiliario de Idaho, John Hagenbuch, y el exgobernador de Nevada, Robert Miller.

Desde que Wynn Resorts se vio salpicada el pasado febrero por los avatares de su antiguo presidente y máximo accionista, Steve Wynn, el consejo de administración ha cambiado prácticamente al 60% de sus miembros.

La Junta de Accionistas celebrada el pasado miércoles fue aprovechada por el CEO desde el pasado febrero, Matt Maddox, para adelantar que "lo mejor para la compañía está por llegar con crecimientos en Macao y Las Vegas", según recogieron las agencias de prensa el jueves.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.