Unidesa lanzando ON THE ROCKS

BANNER-BLANC-1200

ESSA Sports Betting Integrity (European Sports Security Association)

El Informe Trimestral de ESSA (Sports Betting Integrity. European Sports Security Association) vuelve a situar al deporte de la raqueta claramente por encima del fútbol, baloncesto y otras disciplinas.

Si recientemente nos hacíamos eco del Informe de Integridad realizado por el organismo impulsado por la ATP y la WITA para combatir el amaño en el mundo del tenis.

Ahora ya disponemos del balance que trimestralmente realiza la ESSA.

En el primer cuarto del año se desataron un total de 50 alertas de sospechas en la actividad de la apuesta en nueve deportes. El Tenis representaría un total de 27 casos, seguido del fútbol con 11; 4 el tenis de mesa; 2 el badminton y voleybol, respectivamente; y 1 caso cada uno el baloncesto, vóley playa, hockey hielo y los novedosos eSports.

El tenis, en consecuencia, sigue identificándose como el eje de la mitad de las alertas trimestrales evaluadas por ESSA. La entidad transnacional sigue extendiendo su actividad. Recientemente ha cerrado acuerdos para monitorizar acontecimientos deportivos de la Rugby Football Union, International Cricket Council, Policía del Estado de Victoria en Australia, Servicio de Inspección de Juego de Portugal y UEFA. También colaboró con el COI para monitorizar los Juegos Olímpicos de Invierno del pasado febrero.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.