unidesa ON THE ROCKS Mueble U ELITE

BANNER-BLANC-1200

Con Moratalaz no se juega

Locales con presencia de las marcas Sportium, Codere, Juegging y El Dorado en el distrito madrileño son atacadas por un autodenominado 'Moratalaz Despierta'.

Condenables acciones que deben exigir un análisis serio por parte de las autoridades autonómicas y municipales para descubrir quién o quiénes están detrás de estas pancartas que amenazan con actos vandálicos.

En un mensaje divulgado en redes sociales este supuesto colectivo asegura que, "mientras se cierran comercios por todo el distrito, el número de casas de apuestas se dispara", para lo cual se vale de una cifra muy recurrente en los últimos meses: el 66% entre 2013 y 2017.

Los mensajes resultan claramente amenazantes, asegurando que se trata de un "primer aviso".

No puede olvidarse, según recordaba el rotativo ABC, que Moratalaz Despierta habría participado en verbenas apoyadas por el Ayuntamiento de Madrid al amparo del concejal del distrito, Pablo Carmona.
Ayer la asociación aragonesa AZAJER remitía a los medios sectoriales un comunicado de condena y solidaridad por estas acciones violentas. "No refleja el sentir ni de los jugadores", señaló. Además, recuerda que "el juego no es el problema, sino que hay personas con problemas y es el objetivo minorizar los efectos negativos. Información, prevención y políticas de 'juego responsable' es la línea".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.