Julian Pérez. Director General del Grupo Ballesteros

El director General del Grupo Ballesteros, Julián Pérez, anima a los empresarios con intereses en Aragón a defender el Bingo, "que es nuestro nexo común".

La cuantía de las combinaciones aleatorias en los Bingos aragoneses polarizó la más reciente reunión de la Comisión de Juego de esta comunidad.

El acuerdo adoptado fue sancionar favorablemente la asignación de unos límites en las prácticas de combinaciones aleatorias en el proyecto de decreto que se encuentra actualmente en fase de tramitación.

Desde Grupo Ballesteros recalcan la defensa del principio de libertad de empresa en la ejecución de promociones en sus salas de bingo. "La puesta en marcha de determinadas promociones parte de un principio empresarial: ¿me interesa hacer la inversión?", explica Pérez.

El director General de Grupo Ballesteros estima que "el empresariado no puede delegar en la Administración el hecho de que las empresas no seamos capaces de ponernos de acuerdo" (...) "No percibo calor empresarial en Aragón. Por eso animo a que tengamos una reunión de todos los empresarios, al margen de las 'guerras comerciales' que podamos estar manteniendo porque nuestro nexo común es el juego del bingo" (...) "Desde ya mi empresa transmite la predisposición a buscar puntos de encuentro. Mi talante es conciliar acuerdos. Que hablemos todos con la directora General".

Julián Pérez contrasta lo que ocurre en Aragón con la situación en Comunidad de Madrid, una vez implementada la modalidad del 'dinámico'. "Lo que en Madrid puedes gestionar en una bolsa de premio, en Aragón es preciso afrontarlo con promociones porque la presión fiscal nos constriñe".

Pérez anima a celebrar una reunión que aúne a las diferentes sensibilidades del Bingo en Aragón.  

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.