Unidesa NUEVO PACK ON THE ROCKS Maquina KIT

BANNER-BLANC-1200

BtoBet - iGaming and Sportsbook platform provider

El portal BtoBet.com reconoce en el Mundial de Rusia una oportunidad clave para que el operador diseñe una estrategia a medio y largo plazo con su cliente.

El volumen de juego de las compañías de Apuestas podría elevarse en torno a un 200% durante el mes de celebración de la Copa del Mundo que comienza el 14 de junio con el Rusia-Arabia Saudí.

Nadie duda que se trata del escenario perfecto para la captación y retención del jugador. Pero, a juicio del responsable de Deportes de BtoBet, Davide Ruggeri, hay otros elementos que son muy necesarios tomar en consideración.

Para empezar, la competición mundialista provocará una inundación de opciones de apuesta. En consecuencia, la prioridad tiene que ser el cliente en todo momento para evitar la migración a otra marca. Volumen, cobertura y la definición de estrategias de captación y permanencia resultarán capitales.

Ruggeri se centra también en el contenido porque estima que resulta crucial para asegurar la lealtad del cliente y que éste vuelva a colocar una nueva apuesta. "La meta es galvanizar la atención de los jugadores en todos los detalles de la Copa del Mundo, y no necesariamente en una circunstancia específica. La diversidad de contenidos deviene en decisiva para evitar que los jugadores se muevan a otras marcas", explica el directivo de Btobet, que recalca iniciativas hechas a medida del cliente "para propiciar una experiencia positiva desde su punto de vista".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.