BANNER-BLANC-1200

ASA. Advertising Standards Authority

La utilización de Instagram y Twitter por tres populares personajes de la televisión británica estaría vinculada, a juicio de ASA (Advertising Standards Authority), a la promoción del juego entre jóvenes y colectivos vulnerables.

Las investigaciones sobre las acciones desplegadas por Scott Timlin, Gary Beadle y Aaron Chalmers serían identificadas por la Advertising Standards Authority como incitadoras a la apuesta en partidos de fútbol, a través de Ladbrokes y Coral.

Las tres estrellas suman más de 15 millones de seguidores en los diferentes perfiles que poseen en redes sociales. En opinión del organismo encargado de velar por las buenas prácticas, la labor de los 'famosos' favorecería una inapropiada utilización por jóvenes y personas con mayores riesgos de vulnerabilidad.

ASA recuerda que para los jóvenes que acceden a sitios de juego de azar en sus móviles resulta vital que tengan una consideración clara de la naturaleza del juego de azar, así como de los riesgos que conlleva una mala práctica.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.