UNIDESA

The Stars Group

Financiar la compra Sky Betting & Gaming, determina la ambiciosa iniciativa de la compañía radicada en Toronto.

El martes 26 de junio concluirá la oferta de suscripción de acciones ordinarias de la compañía canadiense The Stars Group.

En vísperas de completarse el procedimiento, el pasado viernes 22 de junio la empresa comunicó el aumento de tamaño y precio de su oferta pública suscrita de acciones ordinarias a un precio de 38 dólares por cada acción ordinaria.

Los suscriptores acordaron la compra de 17 millones de acciones ordinarias y otros 8 millones de las acciones ordinarias de los accionistas vendedores. El beneficio neto de la compañía, tras los descuentos de suscripción y comisiones, y antes de gastos estimados, se espera sean de 622 millones de dólares.

The Stars Group busca la utilización de los beneficios netos de la oferta de tesorería, junto a la financiación de la deuda y los activos en mano, para disponer de los fondos de la adquisición previamente anunciada de Sky Betting &Gaming. Incluso prevé que, si la adquisición no terminara, la compañía buscaría utilizar los beneficios netos de la oferta con fines empresariales generales.

Morgan Stanley, J.P. Morgan y Deutsche Bank Securities actúan como responsables conjuntos y representantes de los suscriptores de la oferta.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.