Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

Casino Andorra. Jocs, S.A.

El nuevo equipamiento adjudicado a la sociedad anónima Jocs estará centrado específicamente en oferta de juego.

En la primera planta se concentrará la oferta de mesas de juego de ruleta y poker, además de máquinas de azar. Están previstas zonas de descanso, ocio y restauración, y bar-terraza.

La segunda planta habilitará una sala de espectáculos con una platea con capacidad para más de 200 personas, equipada con un bar de cócteles donde podrá disfrutarse de la fórmula Dry-Martini. Esta gran sala de actos será el espacio de referencia para la organización de los espectáculos y eventos sociales y culturales, además de grandes torneos de juego (hasta 56 anuales) de diferentes dimensiones.

La tercera planta será accesible a todos los públicos desde la Plaça del poble. Allí se concentrará una oferta de servicios con gastronomía y entretenimiento.

Las expectativas declaradas de Jocs son aportar 200.000 visitantes al año con un impacto económico anual de 95 millones de euros el primer año de funcionamiento. La inversión en el edificio es de 15 millones de euros. Y Jocs cuenta con el respaldo que supone su alianza tecnológica con Novomatic.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.