Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

Camelot Group

El nombramiento de Sir Hugh Robertson, actual presidente de la Asociación de Olímpicos de Reino Unido, pretende ser estratégico en la preservación de la licencia.

Quedan todavía cinco años (2023), pero los numerosos mensajes enviados desde diferentes estamentos e instituciones del Gobierno (la Gambling Commission un claro ejemplo).

No han hecho dudar en ningún momento a Camelot de la necesidad de disponer de credibilidad, justo cuando su volumen de ingresos sigue creciendo y surgen dudas acerca de si los beneficios de la entidad atienden los objetivos sociales previstos.

Además de una personalidad emblemática en el movimiento olímpico y deportivo británico como Robertson, Camelot también ha incorporado a Robert Walker, presidente de una corporación empresarial que agrupa a pubs de todo el país.

En 2017 Camelot definió una nueva estrategia que se apoyaba en cuatro grandes líneas de actuación: mejora del abanico de juegos, inversión en iniciativas presenciales, mayor inversión en digitalización y potenciación de la marca.

Las ventas de boletos de la National Lottery en el ejercicio que finalizó el 31 de marzo registró un incremento de 26'4 millones de libras.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.