Unidesa lanzando ON THE ROCKS

BANNER-BLANC-1200

Principat d'Andorra

Los equipos legales y de la propiedad de la mayoría de licitantes al recientemente adjudicado complejo de juego coinciden que "han podido existir graves irregularidades".

Tal como adelantamos el pasado martes en JP noticias, una parte muy significativa de las candidaturas al Casino de Andorra se reunieron ayer en la ciudad condal para evaluar las opciones de emprender acciones ante el desenlace del concurso, bien por la vía individual, bien colectivamente.

La sede del Col·legi d'Advocats de Barcelona fue el lugar elegido para el encuentro, durante el cual las partes coincidieron en la percepción de "graves irregularidades" en el proceso de adjudicación, pero delegaron para un nuevo encuentro la próxima semana la determinación de qué acciones legales "pueden ser adoptadas sobre el procedimiento de adjudicación".

Los allí reunidos expresan "compartir el sentimiento que el proceso de licitación internacional de Andorra no ha cumplido con la expectativa creada por un proyecto capital para este país pirenaico".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.