Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Sin excepción, la prensa generalista y los medios audiovisuales se hacen eco de las previsiones de gasto en el sorteo del 22 de diciembre.

¿Será mayor? ¿Será menor?

Todos los medios a lo largo del día de ayer pusieron el énfasis en la partida presupuestaria que los españoles destinarán a Lotería de Navidad este año, tras conocerse la nueva campaña publicitaria del sorteo. En ningún caso hubo alusiones al eventual impacto que su compra puede generar en el individuo porque ya sabemos desde hace años que participar en este tipo de sorteos no generan ningún tipo de problema y que su contrapartida, cuando no se gana, es pensar que el gasto se compensará con salud.

El patrón de comportamiento en la compra de Lotería de Navidad, normalmente elevadas, responderían al patrón que el sociólogo José Antonio Gómez Yáñez ha acuñado como 'envidia preventiva'.

Todo apunta a que este año el gasto en el sorteo del 22 de diciembre crecerá. De momento, los indicadores muestran un gasto por persona de 67'56 euros, lo que representaría un aumento de 1'4 euros respecto de 2017. La edición de este año repartirá 2.380 millones de euros en premios, la misma cantidad que en 2017.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.