Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

República de Irlanda

El impacto en el empleo y que la continuidad de competiciones deportivas y patrocinio, particularmente hípicos, estuvieran en riesgo obliga a Paschal Donohue a una reconsideración.

El sector de la Apuesta en la República de Irlanda ha logrado que el previsible aumento del tipo fiscal que grava este producto no entre en vigor el 1 de enero de 2019. Todavía no está claro que no pueda suceder a lo largo del año próximo, pero el ministro de Hacienda, Paschal Donohue, ha reconocido que emitirá un nuevo dictamen sobre la cuestión en las próximas semanas.

Desde el sector ya avisaron que 300 tiendas desaparecerían de las ciudades irlandesas con el consiguiente impacto en la desaparición de 1.500 puestos de trabajo. Incluso una marca como Ladbrokes trasladó al Gobierno que estaba comprometida la continuidad de la compañía en Irlanda.

Sin embargo, donde más énfasis han mostrado estas compañías ha sido en el hecho que diversas competiciones de gran arraigo popular corrían serio riesgo de continuidad porque las marcas se replantearían su patrocinio. Las más afectadas serían las carreras de caballos y el consiguiente sector equino irlandés.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.