Al igual que en la mayoría de comunidades, julio/septiembre significó un descenso de las cantidades jugadas de las seis marcas que operan en el mercado presencial y las dos en el online a residentes madrileños.

El diferencial entre la facturación de los tres meses de verano con el resto de trimestres del ejercicio en la Comunidad de Madrid se plasma en una cifra casi 8 millones de euros inferior. Aún así el volumen de la actividad sigue siendo relevante con 107'08 millones de euros de facturación y un reparto a premios de 87'53 millones de euros. Es decir, el GGR absoluto del trimestre (retail y online) se saldó en 19'55 millones a dividir entre las diferentes marcas concurrentes.

El análisis de los datos de la Comunidad de Madrid en el período veraniego y el balance del acumulado absoluto en el ejercicio hasta el 30 de septiembre es ampliamente desarrollado en el Monográfico dedicado a la Apuesta en la reciente edición de Joc Privat.

Tal como adelantamos la semana pasada, el gasto real de los españoles mayores de edad en apuestas deportivas presenciales en 2018 a falta de un trimestre para completar el año ha sido de 5'41 euros. 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.