BANNER-BLANC-1200

Playtech

La compañía Playtech anunció ayer un beneficio catorce veces inferior al adelantado el pasado mes de noviembre.

A pocas fechas de conocerse los resultados de la firma especializada internacionalmente en software y contenidos destinados al mercado del Juego, los mentideros financieros de Londres se quedaron perplejos cuando fuentes de la empresa aseguraron que la expectativa de beneficios del ejercicio oscilará entre los 18 y 22 millones de libras.

El pasado mes de noviembre Playtech adelantó que las ganancias del año 2018 serían de entre 287 y 323 millones de libras esterlinas. La diferencia es muy significativa y la sección financiera de Daily Mail se hacía eco con abundante carga tipográfica.

En el sobrevenido balance final parece que las inversiones de la compañía en Italia tienen mucho que ver. Playtech compró la mayoría de las acciones de Snaitech por 760 millones de libras, una empresa fuertemente implantada en el mercado italiano. El aumento tributario en Italia, que se verá proyectado todavía más en 2019, sumado a la prohibición publicitaria, habrían condicionado estos resultados. En cualquier caso, la respuesta definitiva cuando se conozcan los resultados finales. De momento, asombro.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.